Conquistar a un hombre

Tecnicas de seduccion

Bienvenidas, queridas lectoras de A buscar pareja. Hoy tenemos unas cuantas técnicas de seducción las cuales pueden ser muy útiles para cumplir tu objetivo.

Chica Inocente

  • Técnica de la inocente: si no eres así, debes aparentar ser tímida, inocente y sorprenderte con todo. Te preguntarás por qué siempre los hombres se sienten atraídos por las chicas que parecen no haber roto un plato ni matado una mosca en toda su vida. Lo que pasa es que a los hombres les encantan los riesgos y sobre todo los mata la duda de si esa chica es tan inocente como parece. Muchas veces la fantasía de que las inocentonas son unas fieras en la cama o que la chica con lentes se vuelve loca de pasión hacen que los hombres caigan rendidos a sus pies.
  • Técnica de la graciosa: aunque no lo creas, una mujer que haga chistes constantemente, que acepte las bromas que le hagan a ella, que siga el juego de las pesadeces masculinas e incluso sea un poco grosera en ocasiones tiene un puesto asegurado en la fuente de interés de los chicos. Eso porque sale de lo común y los hace sentirse relajados y más cómodos. Mezcla tu sentido del humor con seducción y serás vencedora.
  • Técnica de la caradura: en cuanto lo veas, donde sea que estén, comienza a mirarlo de forma sensual y atrevida. Juega con tu cabello y camina de forma sexy. Una vez estando cerca suyo, acércate a su oído y dile con una sensual voz que te espere ahí y te vas caminando como una campeona al baño o donde quieras. Te aseguramos que ese chico ya es tuyo.

Chica seductora

Pronto estaremos de vuelta con más consejos y tips sobre cómo conseguir pareja. Hasta a próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba