Como invitar a salir a un hombre

En los tiempos que vivimos hoy en día, eso de que las mujeres seamos las conquistadas por un muy buen hombre, el cual nos invite a salir no está siendo muy usado… la igualdad de derechos nos da la oportunidad de ser bastante sinceras con nuestros sentimientos y no hay nada que nos pueda detener a declarar nuestros sentimientos ante algún chico que consideremos que vale la pena el riesgo.

salir con un hombre

Algo que se tienen que sacar de la cabeza, es que las mujeres siempre seamos las invitadas por los hombres; si bien es cierto el que un hombre nos invite a salir y pague nuestra cuenta es un signo de caballerosidad pensado por muchos, pero algo que ustedes amigas mías deben tener presente, es que un hombre también le gusta que lo inviten y que le paguen la cuenta –quizás no todos, pero un buen porcentaje si-

Si te gusta un chico, atrévete a invitarlo a salir… quizás no a una cena romántica en un restaurante, pero por último un paseo por un parque o a tomar un helado va a ser muy bien recibido ya que él notará que te fijas en él y que deseas pasar más tiempo a su lado.

El consejo para encontrar novio del día de hoy, es simplemente que se atrevan a invitarlo a salir ya que así le estarán demostrando que no es él el único que puede conquistar, sino que también nosotras podemos hacerlo de una manera bastante simple, pero no menos eficaz.

Espero que les sean útiles mis consejos, hasta la próxima!

2 comentarios en “Como invitar a salir a un hombre”

  1. Muchas mujeres aun se sienten ofendidas cuando un hombre no les paga la cuenta. Hoy en dia, en una sociedad donde las mujeres exigen los mismos derechos de los hombres es logico que cada uno pague su propia cuenta. Eso de pagar la cuenta para parecer caballero es una tontera y no contribuye en nada a que las mujeres alcancen la misma independencia de los hombres.
    Mujeres despierten!!!!!!!! si quieren independencia, igualdad de derechos y que los hombres las miren como iguales o no solo objetos !!! Entonces ponganse a nuestra altura , salgan a trabajar para solventar sus propios gastos y dejen ser ser serviles y mimadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba