Como llamar la atención de un hombre

Una de las tareas más conocidas de una mujer a la hora de desear conquistar un hombre, es llamar la atención de él ya que así podemos darnos cuenta inmediatamente si hay algún tipo de atracción o no.

mirada de mujer

El día de hoy les hablaré un poco sobre cómo llamar la atención de un hombre mediante algunos pequeños trucos y consejos para lograr nuestro objetivo.

Lo primero que debemos hacer, cuando nos damos cuenta que dentro de un grupo de personas hay alguien que nos llama la atención, es hacer que note nuestra presencia, puedes lograr esto pasando una o dos veces frente a él mirándolo a los ojos o simplemente sentarse y observarlo mucho hasta que sienta nuestra mirada sobre él, una vez que él se dé cuenta que eres tú quien lo mira, debes mantener tu mirada fija en sus ojos durante unos segundos y luego quitar la mirada de una manera coqueta, repite esto unas tres veces para que note que realmente estás interesada en él.

Luego de un rato de coqueteo de ojos, debes pasar a la segunda etapa, la cual consiste en tener una actitud llamativa pero de manera muy sutil, los gestos físicos son muy importantes; una muy buena manera de hacerte notar es pasar junto a él y rosar tu mano muy suavemente con la de él.

Al momento de conversar demuéstrate tal cual eres, pero siempre dejando un poco a la imaginación; jamás demuestres ser alguien que no eres ya que si se llegan a conocer bien, vas a salir descubierta y puede que te llevas una mala experiencia.

Esto es todo por el día de hoy, espero que les sean útiles mis consejos.

Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba