quien visito tu perfil en facebook

Saber quien visito mi perfil en facebook

Quizás en varias oportunidades han llegado mensajes a tu correo electrónico para que utilices una aplicación llamada ¿Quién visitó tú perfil?; a todos esos curiosos que les interesa tener esta clase de información de su red social, les cuento que los desarrolladores de Facebook, hace algún tiempo lanzaron un comunicado avisando que esto no es posible, por lo que se debe tener mucho cuidado con las aplicaciones a las que les damos acceso a nuestras cuentas.

quien visito tu perfil en facebook

La aplicación ¿Quién visitó tú perfil? Es un nuevo caso de phishing, el cual te puede llegar a perjudicar bastante tu cuenta de Facebook, por lo que les recomendamos que tengan mucho cuidado con esta aplicación.

Al permitir el acceso de este tipo de aplicaciones a nuestra cuenta de Facebook, nos estaremos poniendo en riesgo para que nos roben nuestra contraseña, lo que por supuesto nadie desea que le pase algo como esto. Así que ya saben amigos míos, si llega un mensaje a sus cuentas de Facebook o de su correo electrónico ofreciéndoles saber quien ha visitado su perfil, ignórenlo ya que se trata de un truco para robar las claves de quienes caigan en la trampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba