Facebook.com

Facebook.com es la red social más grande del planeta y además es el segundo sitio con más visitas del mundo superado tan solo por el gigante google. Su popularidad se debe fundamentalmente a que permite realizar todas las actividades sociales que necesitamos e incluso otras que no necesariamente sirven para conocer gente (jugar, completar encuestas y test)

facebook.comEn principio el gran número de información que se publica en el perfil de los usuarios puede llegar a despistar a los nuevos integrantes pero luego de un tiempo utilizando esta plataforma sabrás como acceder a cada una de sus funciones que son básicamente las siguientes:

  • Crear una lista de amigos: a través de Facebook podrás encontrar y agregar amigos siempre y cuando este último te acepte en su propia lista. La forma de invitar a amigos es mediante una invitación masiva de los contactos de tu correo Hotmail, tu correo gmail, tu correo yahoo o bien de tu correo aol y además invitando a tu lista a los amigos de tus amigos.
  • Crear Grupos y Páginas: a través de facebook se pueden convocar grupos de discusión en torno a un interés común o bien- a través de las páginas- se puede seguir a una empresa o marca especifica
  • Invitar a probar aplicaciones: otra de las funciones más utilizadas son las invitaciones que constantemente hacen algunos usuarios a sus amigos, para utilizar ciertas aplicaciones que te ayudaran a descubrir quién es tu mejor amigo, si eres o no sexy,  cuál es tu coeficiente intelectual y muchas otras cosas más.
  • Disfrutar de los juegos de facebook: las aplicaciones con mayor éxito de facebook naturalmente son aquellas que nos permiten jugar y pasar un buen rato mientras el jefe se va de la oficina.
  • Chatear con nuestros contactos conectados: dado a la enorme popularidad de las herramientas de mensajería instantánea facebook ha decidido incorporar un chat para que sus integrantes puedan charlar mientras comparten fotos, videos o publican mensajes en sus muros. Las características del chat aun son demasiado básicas pero quizás en un futuro quieran competir con su mayor competencia de mensajería, el MSN Messenger.

Estas son solo las principales funciones de facebook por lo que si quieres profundizar más en esta herramienta para conocer gente no dudes en registrarte en el facebook login para poder empezar a disfrutar.

Enlace:

www.Facebook.com

Escrito por Monyin

19 respuesta a “Facebook.com”

  1. erick:

    el facebook en pocas palabras es impresionante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *