fotolog.com

Fotolog.com

Fotolog.com es un tipo de álbum fotográfico, en el cual puedes compartir tus fotografías e imágenes con tus amigos diariamente. Es uno de los blogs más grandes del mundo, ya que es usado por gente de más de 200 países, teniendo cerca de 30 millones de miembros que lo utilizan.
fotolog.comFotolog.com fue creado con el fin de entregar a sus usuarios la posibilidad de divertirse, compartir y expresarse a través diarios fotográficos virtuales, ordenados por fecha de ingreso.
Con Fotolog.com puedes hacer amigos en todas partes del mundo, aprender nuevas culturas y formas de vida, ya que lo mágico de este medio, es que permite que te expreses a través de fotografías y textos que Fotolog.com te permite escribir, además de recibir comentarios personales de otros usuarios.
Fotolog.com fue publicado en el año 2002 para una comunidad pequeña de no más de 200 personas; sin embargo hoy tiene millones de usuarios registrados y visitas.
Componentes de Fotolog:


Usuarios
Fotolog tiene dos tipos de usuarios; los usuarios “Normales”, quienes acceden a los beneficios de fotolog de manera gratuita y los usuarios “Gold” , quienes tienen que pagar una cierta cantidad, aumentando los beneficios, por ejemplo, tienen un mayor número de posteos y tienen la posibilidad de crear banners.
Fotografía
La fotografía es el elemento más importante de Fotolog, es de carácter obligatorio que cada usuario, al momento de publicar, suba una fotografía o imagen.
Título
El usuario, de manera opcional, puede agregarle un título a cada fotografía, el cual aparece en la parte inferior de la imagen.
Fecha
La fecha es de carácter obligatorio, cada fotografía debe llevar la fecha de publicación, esto es más importante que la fecha en que fue sacada la foto.
Comentario del usuario
El usuario tiene la posibilidad de escribir un comentario junto con la foto, este puede ser un estado de ánimo del usuario, una descripción de la fotografía o simplemente lo que desee escribir. Esto no es obligatorio y aparece en la parte inferior de la imagen, después del título.
Comentarios de amigos
Los comentarios de amigos son los llamados “posteos”, cada usuario “Normal” tiene un máximo de 50 comentarios de amigos por fotografía, en el caso que sea usuario “Gold”, el número de posteos tiene un máximo de 200 comentarios por fotografía. Los amigos al momento de postear al usuario, pueden asignar si el comentario es público o privado. En el caso que sea privado, sólo podrá ser visto por el usuario dueño de la fotografía, mientras que los visitantes de la página verán que hay un post privado y no podrán leer lo que ahí dice.
Enlaces a favoritos
Los amigos favoritos aparecen en la columna derecha de la página. Éstos son elegidos por cada usuario.
Enlaces a otros fotologs
Los enlaces son creados por cada usuario y es una forma fácil de dirigirse al fotolog de un amigo.

Así, Fotolog más que ser un simple álbum fotográfico, es usado para formar comunidades, redes sociales. Lo más importante es tener todo ordenado por fechas, lo que lo distingue de una galería fotográfica.

Enlace:http://www.fotolog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba