sonico

Sonico.com

Sonico es una red social gratuita creada para que las personas latinoamericanas puedan conocerse y entablar relaciones fácilmente. Sonico.com tiene una similitud con Facebook, puesto que a través de esta puedes hacer amigos, tiene una página de perfil que puede ser editado, puedes publicar y etiquetar fotografías, jugar en línea con tus amigos, crear eventos, decir lo que estás pensando en ese momento, chatear, crear y unirte a grupos, entre otras aplicaciones.

Sonico.com tiene como objetivo hacer más fácil y organizada la vida de sus miembros a través de Internet. Fue fundada en el año 2007 y ya cuenta con más de 45 millones de usuarios.

sonicoFuncionalidades de Sonico.com


Noticias

En la página Noticias de sonico.com aparecen todos los movimientos que realicen tus amigos sonicos. Todo lo que piensan o alguna publicación de fotografías, videos, etc.

Perfil

Cada usuario de Sonico cuenta con una página de perfil, el cual se divide en privado, público y profesional. Cada una de estas divisiones puede tener una fotografía distinta del usuario. El perfil se puede editar y personalizar al gusto de cada miembro; cambiando los colores de fondo, letras, links, etc.

Fotos

Los usuarios de sonico.com tienen la posibilidad de subir, de manera ilimitada, fotografías y ordenarlas por álbumes. Cada fotografía o álbum puede ser etiquetado y comentado por el usuario o cualquiera de sus amigos, además al momento de publicarlas tiene la opción de hacerlas públicas o privadas.

Videos

Sonicos.com les brinda a sus usuarios la posibilidad de compartir sus videos favoritos de YouTube, ingresando la URL del video.

Grupos

Sonicos.com permite crear y ser miembro de grupos, formados por un conjunto de personas que tienen gustos e intereses en común.

Eventos

Los usuarios pueden organizar sus propios eventos por sonicos.com, a estos puede invitar a sus amigos y describir en qué consiste tal evento.

Amigos

Como en toda red social, hacerse amigos es lo más importante, sonicos.com te da la posibilidad de invitar a nuevos amigos, aceptar invitaciones de otros usuarios o, simplemente, sonico.com te ayuda a encontrar posibles amigos; sugiriendo distintas personas que tengan amigos en común o por otros datos. Los amigos pueden interactuar por medio del chat o escribiéndose en sus carteleras.

Carteleras

Las carteleras, son los llamados muros en Facebook. Aquí los amigos pueden publicar textos o videos.

Etiquetado

Sonico.com permite que los usuarios puedan etiquetar las fotografías. Etiquetar a una persona consiste en indicar el nombre del usuario que aparece en cierta imagen.

Juegos

Sin duda la parte más divertida de sonico.com son sus increíbles juegos. Cada usuario cuenta con más de 200 juegos y con 6 juegos para multijugador, para que puedas retar a tus amigos.

Chat

Sonico.com cuenta con un chat o mensajero instantáneo, puesto que puedes hablar con tus amigos en tiempo real y simultáneamente seguir visitando las páginas de Sonico.

Con Sonico.com puedes hacer muchos amigos, organizar tus fotografías y eventos, compartir intereses en común con otras personas, divertirte, en fin, tienes muchos beneficios al hacerte usuario de sonico.com

Enlace:www.sonico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba