Hi5.com

Hi5.com es una red social gratuita, destinada a jóvenes de todo el mundo. Fue fundada en el año 2003 por Ramun Yalamanchis; es tan popular que ya en el año 2007 contaba con más de 70 millones de usuarios registrados.

hi5El objetivo de Hi5.com es que las personas puedan crear fácilmente lazos de amistad, invitando a sus amigos a que sean parte de hi5.com y aceptando invitaciones de otros usuarios, la idea es que el usuario pueda compartir  sus gustos e intereses con sus amigos de hi5.com.

Hi5.com les brinda a sus miembros la posibilidad de tener una página de perfil personalizada, ya que pueden cambiar colores y editar fondo; los usuarios pueden publicar, organizar y comentar fotografías y videos de manera ilimitada, etiquetar fotografías, jugar en línea, unirse a grupos, publicar en el muro de los amigos, entre otras actividades.

Funcionalidades que ofrece Hi5.com

Amigos

Los amigos son lo más importante en hi5.com, es por esto que te permite agregar una cantidad ilimitada de amigos; eligiendo a los 15 más importantes para ti, dejándolos en la categoría “principales”. Tus amigos pueden ver tu perfil y hacer comentarios en fotografías, videos y diario.

Motor de búsqueda

Hi5.com cuenta con un motor de búsqueda, en el cual te facilita la búsqueda de tus amigos, simplemente debes escribir su nombre, correo electrónico, intereses, lugar de estudio o zona geográfica en donde reside.

Perfil

La página de perfil de cada usuario sirve para recibir comentarios de cada uno de sus amigos, estos comentarios pueden llevar imágenes, fotografías y videos. En el perfil aparece toda la descripción información e intereses del usuario.

Fotografías

Cada usuario tiene la posibilidad de crear álbumes fotográficos; publicando una cantidad ilimitada de fotografías. En éstas se puede etiquetar a las personas que aparecen en la foto y si la persona etiquetada es miembro de Hi5.com, entonces la etiqueta funciona como un link para dirigirse directamente al perfil del amigo. Las fotografías pueden ser comentadas por los usuarios.

Fives

Los fives son íconos, son como los llamados emoticones, los cuales describen de manera entretenida lo que otros amigos piensan de ti.

Grupos

Los grupos son comunidades en las cuales las personas se unen porque comparten gustos o intereses sobre algún tema.

Juegos

Hi5.com cuenta con una amplia gama de juegos para que sus miembros se diviertan mientras conocen gente. Puedes competir y desafiar a tus amigos de hi5.

Hi5.com es una forma agradable, fácil y divertida de hacerte amigos en la Web. Muy similar a lo que es Facebook y a otras redes sociales en lo que respecta a las funcionalidades, es una de las redes más populares de los jóvenes.

Escrito por Monyin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *