amigos

Amigos.com

Amigos.com es una de las redes latinas que permite generar relaciones personales. Aquí puedes conocer y contactarte con gente de acuerdo a tus necesidades, gustos, compatibilidad, etc.

amigosAmigos.com tiene un programa que te ayuda a encontrar personas a través de coincidencias de acuerdo a tu descripción y la de otros usuarios.

El propósito de amigos.com es facilitar el encuentro de parejas, ya sea para citas, relacionarse como amigos o para lograr un verdadero romance. Cuenta con varias funcionalidades para lograr este fin.

Amigos.com funciona con distintas afiliaciones y no todas son gratuitas. Si no quieres pagar, tienes la opción de ser usuario estándar, el cual no implica ningún costo, pero ahora si quieres acceder a más funciones de las que entrega la afiliación estándar y  hacer más rápida la búsqueda de amigos, puedes acceder a la afiliación de pago que brinda mayores privilegios.

Amigos.com se compone de las siguientes secciones:

Página principal de Búsqueda

En la página principal de búsqueda, puedes buscar usuarios de manera rápida de acuerdo a varias características, ya sea por cercanía, popularidad, entre otros. Aparecen las personas que se encuentran en línea al momento de conectarse y una galería de fotos de los usuarios nuevos. Además tiene un cuadro ubicado a la izquierda de la ventana en el cual aparece el tipo de usuario que eres, más un resumen que muestra del número de mensajes que tienes en el buzón, de guiños y tu acumulación de puntos.

Perfil

Amigos.com al igual que otras redes sociales, les brinda a sus usuarios registrados una página de perfil, en la cual aparece su fotografía, información personal, todas las interacciones que se hayan realizado en los últimos 30 días. Además cuenta con un cuadro que muestra la puntuación de compatibilidad con otros usuarios.

Chat

Amigos.com cuenta con un chat flash al estilo de terra o latinchat. En este tipo  de chat existen dos salas para poder entrar; la sala geográfica, la cual muestra las salas de distintos países o distintas lenguas y la otra sala es por tema, aquí aparecen distintos intereses; entre ellos, fútbol, amistad y amor.

También cuenta con un chat instantáneo al estilo Messenger, en el cual puedes realizar varias acciones simultáneamente mientras hablas con tus amigos.

Revista

Amigos.com cuenta con una revista interactiva en la cual puedes ingresar tus artículos, poesía o distintos textos que quieras publicar. Además puedes leer y responder lo que escriban otros usuarios.

¿Cómo puedo acceder a amigos.com?

Para acceder a amigos.com tienes dos opciones: Puedes entrar como visitante, pero sólo tendrás acceso a visitar la página y entrar al chat. También puedes acceder como usuario, aquí tienes que llenar dos hojas de registro y podrás crear tu perfil y disfrutar de las otras funcionalidades que tiene amigos.com.

Si deseas registrate puedes hacerlo a traves del siguiente enlace:

enlace:

Registrarse para Conocer Gente y Hacer Amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba