just host

10 Razones para Contratar Just Host y no otro Hosting

Escoger un plan de Alojamiento web puede ser una tarea muy difícil y tediosa debido a la gran cantidad de información que existe en la web. Por este motivo te recomiendo que pongas atención a las siguientes razones por las cuales deberías contratar Just Host y no otra empresa de alojamiento web.

  1. just hostla primera razón y las mas tentadora de todas es que si decides contratar un plan de alojamiento web con just host, ellos te regalaran el dominio que tú quieras de por vida. Junto con ello no deberás preocuparte por la fecha de caducidad de la misma ya que Just host se encargara de renovar tu dominio automáticamente todos los años.
  2. La segunda gran razón es que puedes alojar una cantidad ilimitada de dominios en el plan de alojamiento web que escojas. Si tienes más de un dominio y debes pagar hosting por separado, esta opción te ahorra varias dolares y te permitirá centralizar la administración de todos tus sitios.
  3. just host es una de las pocas empresas que puede presumir tener un 99,9% de Uptime. Esto lo han conseguido gracias a que una de sus mayores preocupaciones es optimizar al máximo este aspecto en sus planes de alojamiento web, llegando incluso a formar una empresa especializada llamada Just Uptime
  4. En just host usan un concepto llamado soporte a medida del cliente, gracias al cual podemos contactarnos con sus especialistas a través de chat, email y teléfono para recibir atención de la forma más rápida posible.
  5. los planes de alojamiento web de Just Host son económicos. A cambio de una módica suma de dinero podrás disfrutar de planes de alojamiento web con excelentes características tales como espacio de almacenamiento ilimitado, transferencia de datos ilimitada, cuentas de correo ilimitada e incluso nos da la posibilidad de alojar un número ilimitado de dominios bajo un mismo plan de alojamiento web.
  6. Los planes de alojamiento web de Just host son confiables gracias a su tecnología de balanceo de carga y estructuración troncal que mejora la velocidad de transmisión de datos. La ventaja de Just Host sobre otras empresas de alojamiento web es que carga tu sitio en distintos servidores de manera que si uno no está disponible sea posible visualizarlo a través de otros de sus servidores.
  7. Contratar y usar cualquiera de los pack de alojamiento web de Just Host es sumamente sencillo por lo que no tendrás ninguna dificultad en acostumbrarte a su único panel de control.
  8. Just host usa cpanel el mas galardonado panel de control que existe actualmente. Sus funciones incluyen entre otras características la creación de múltiples cuentas de correo electrónico, la gestión de dominios, estadísticas web y la administración de las bases de datos.
  9. Todos los pack de alojamiento web que ofrece just Host  incluyen una completa librería de script de instalación automática. Entre los que destacan WordPress, osCommerce, phpBB y joomla
  10. y por ultimo y una de las grandes ventajas que tenemos al contratar Just Host es que hacen reembolso de dinero de por vida. Es decir que si no estás conforme con el servicio que te ofrecen puedes pedir que te devuelvan el dinero sin importar que haya pasado un mes, 6 meses un año, etc.

Just Host es sin duda es el mejor hosting que existe actualmente, tanto por sus características como por la calidad de soporte y las garantías que nos ofrece. Si deseas conocer más a fondo esta compañía pon atención al análisis que realizaron en HostingBurner

Enlace:Just Host: Analisis, Testimonios, opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba