Aol.com: Abrir tu correo Aol

Si buscas como abrir una cuenta de correo en Aol, entonces pon atención al siguiente tutorial con el que aprenderás paso a paso como crear una cuenta de correo AOL.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es visitar el siguiente enlace a través del cual llegarás al formulario de registro de cuentas de correo AOL

formulario-aol-correo

Paso 2

Como puedes ver el formulario de registro es bastante sencillo por lo que no deberías tener problemas en completar cada una de sus 4 secciones:

  1. Crear una dirección de email gratis,
  2. En caso de que olvides tu contraseña,
  3. Términos de uso del servicio y
  4. Medida de seguridad
Paso 3Luego de completar cada uno de los campos del formulario tal y como yo lo hice (ver imagen) debes apretar el botón enviar que se encuentra al final del mismo y en pocos segundos veras una página donde te felicitan por haber creado tu cuenta de correo Aol.

formulario-aol-correo-completo

Paso 4En la página de felicitaciones veras 3 opciones pero la que nos interesa es la primera opción ( «Continuar»). Por lo que aprieta el botón continuar para poder entrar por primera vez a la bandeja de entrada de tu cuentas de correo aol.

formulario-aol-correo-continuar

Paso 5Si hiciste todo en forma correcta veras algo similar a la siguiente imagen. Donde se puede apreciar perfectamente la bandeja de entrada de tu cuenta de correo AOL

bandeja-de-entrada-aol

Como puedes ver, abrir tu correo aol es muy fácil así es que no pierdas la oportunidad de diferenciarte de los demás que solo  saben usar cuentas de correo Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba