Trucos para mesenger: Averigua quien te ha eliminado de Messenger

Una de las preguntas que muchas personas se han hecho a lo largo de su uso de Messenger es ¿quién me ha borrado de sus contactos?, en la web podemos encontrar varios sitios en donde averiguar esto, pero lamentablemente existen muchos de estos sitios que son un verdadero fraude ya que para enterarnos de quien nos ha eliminado de Messenger debemos introducir nuestro nombre de usuario y clave, lo que realmente puede llegar a ser bastante perjudicial ya que proporcionamos información privada, como lo es nuestra clave y en algunos casos nos la pueden borrar o utilizar nuestra cuenta para enviar spam a nuestros contactos.

Si quieres saber realmente quien te ha eliminado de su lista de contactos de Messenger sin la necesidad de entrar a ningún sitio ni descargar una aplicación, se los enseño a continuación e una manera muy simple.

  • Lo primero que debes hacer para averiguar que contactos te han eliminado de Messenger, es ingresando a tu cuenta de MSN.
  • Luego de esto te diriges a Menú/Herramientas/Opciones/Privacidad
  • Te aparecerá una ventana, en donde podrás observar tu lista de contactos y al lado la lista de contactos loqueados.
  • Dejado de esta ventana, podrás ver la opción Ver… y haces clic en ella.
  • Aparecerá una lista de tus contactos, hora solamente debes comparar la lista de la lista Ver… con la lista de contactos que está en la ventana junto a la lista de contactos bloqueados.
  • Cuando haces la comparación, si notas que en una de las listas no aparece un contacto, ese es el que te ha eliminado.

Si quieres saber sobre más trucos para Messenger, visita l enlace que te dirigirá al sitio Datines.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba