Hotmail.es: Crear o abrir tu correo Hotmail

Muchas de las personas que ya tienen una cuenta de correo hotmail.com desean crear una nueva cuenta que refleje de mejor forma que son ciudadanos españoles y para ello buscan algún tutorial que les indique como conseguir esto. La buena noticia es que crear una cuenta de correo hotmail.es es tan sencillo como crear una cuenta de correo en su versión .com, pero si no lo tienes completamente claro entonces pon atención al siguiente minitutorial para aprender a crear una cuenta de correo hotmail.es

Como crear o abrir tú correo hotmail.es

Como te mencione anteriormente crear una cuenta de correo hotmail.es es muy fácil. Así es que pon atención al siguiente tutorial porque intentaré enseñarte paso a paso como registrarte.

El primer paso consiste en  visitar el siguiente enlace y completar cada uno de los campos del formulario que te muestro en la siguiente imagen.

formulario-hotmail-es

Si observas detenidamente el formulario verás que el segundo campo a la derecha del sigo “@”te permite escoger entre crear una cuenta de correo hotmail.com o bien una de hotmail.es.

hotmail-es

Tú deberás escoger la segunda opción ya que lo que buscas es poder crear una cuenta de correo hotmail.es. Este pequeño campo es el único en cual deberás prestar especial atención si lo que buscas es crear una cuenta de correo hotmail.es. El resto de los campos del formulario debes completarlos con tus datos personales y luego debes aceptar el acuerdo  de servicio y de privacidad de Microsoft. Al hacer esto inmediatamente accederás a tu bandeja de entrada de cuenta de correo hotmail.es y podrás empezar a enviarles correo electrónicos a tus amigos y familiares.

Sencillo verdad!  Entonces ¿Que esperas para crear tu cuenta de correo hotmail.es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba