Correo

No recibo correos de Hotmail

Qué hacer si no recibes correos de algunos contactos.

Hola queridos amigos lectores de Monyin. Hoy estamos de vuelta con nuestra sección de la plataforma de correo electrónico Hotmail. El tema es que quizás nos ha pasado o llegará el día en que no recibiremos correos electrónicos de ciertos contactos, cosa que nos preocupará.

Correo

En este caso solo hay que revisar algunas configuraciones dentro de nuestra cuenta con el fin de solucionar el problema. A continuación te presentamos posibles opciones.

  • Carpeta de correo no deseado:

Una vez dentro del sitio, haz clic en la opción ‘Correo no deseado’’ ala izquierda de la pantalla. Revisa si el correo del contacto que te falta está ahí. Si es así, selecciona éstos correos (en la casilla verificadora) y luego pulsa la opción ‘No Spam’.

  • Lista de remitentes bloqueados:

Dirígete al menú ‘Opciones’. Luego, bajo la línea ‘Evitar correo electrónico no deseado’ encontrarás el menú ‘Remitentes seguros y bloqueados’. Debes hacer clic en ‘Remitentes bloqueados’. Podrás ver la lista de remitentes bloqueados, en la que tendrás que seleccionar el nombre o dirección de correo del contacto del que quieres recibir mails. Luego debes seleccionar la opción ‘Remover de la lista’. También puedes agregar contactos a la lista de remitentes seguros, siguiendo los mismos pasos anteriores, solo que en vez de seleccionar ‘Remitentes bloqueados’, seleccionas ‘Remitentes seguros’ y escribes la dirección de correo del contacto del cual quieres recibir siempre correos electrónicos. Después de esto, haz clic sobre la opción ‘Agregar a la lista’.

Esperamos que este artículo de Hotmail haya sido útil para ti. Hasta la próxima.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba