iniciar sesion hotmail com

Iniciar Sesion Hotmail

En Zombinet hace pocos minutos publicaron como iniciar sesión Hotmail luego de que este último experimentara nuevamente una actualización. Últimamente el hijo preferido de la Microsoft está experimentando constantes mejoras con la idea de que logre de una vez por todas terminar con las dudas de quienes aseguran que gmail es un mucho mejor servicio de correo electrónico. La verdad es que quizás gmail sea mejor cliente pero nadie puede discutir que actualmente el correo electrónico más popular es sin lugar a dudas Hotmail. Y es por esto que merece el esfuerzo escribir para los nuevos usuarios un tutorial de cómo iniciar sesión en Hotmail luego de que abran su primera cuenta de correo en Hotmail.

Si eres uno de los nuevos usuarios de Hotmail pon atención a este mini tutorial de dos paso en que aprenderás a iniciar sesión en Hotmail.

Iniciar sesión Hotmail: paso 1

El primer paso consiste en abrir la pagina de login de Windows live id, ya que es a través de esta que podrás acceder a tu nueva cuenta de correo Hotmail. Al abrirla veras una página similar a la que vez en la imagen de abajo.

iniciar sesion hotmail com

Iniciar sesión Hotmail: paso 2

El segundo y último paso consiste tan solo en completar cada uno de los dos campos del formulario con tus datos y luego apretar el botón iniciar sesión. Con esto debería ser suficiente para  que seas dirigido a la bandeja de correo de tu Hotmail.

Así de fácil es iniciar sesión en Hotmail. ¿Qué esperas para iniciar sesión y ver si tienes algún correo importante?

fuente: Iniciar sesion hotmail via iniciar sesion hotmail

 

5 comentarios en “Iniciar Sesion Hotmail”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba