Twéance, Sesión Espiritista Desde Twitter

En este loco  mundo existen muchas excentricidades de parte de muchas personas, pero hoy en día la moda está en hacer este tipo de acciones en forma totalmente masiva.

espiritismo en twitter.jpg

Twitter.com la comunidad de comunicación que está haciendo revolución en todo el mundo se une a este tipo de acciones, un hecho bastante extraño que se verá dentro de unos días en Twitter.com es el Twéance, se trata de una extraña sesión de espiritismo que se hará vía Twitter para contactar a espíritus de famosos.

 

Para esto se está haciendo una invitación masiva a los clientes de Twitter.com informando que se pueden hacer cualquier clase de preguntas a los espíritus este 31 de octubre en la noche.

Para que la sesión espiritista de resultados “reales” la médium Jayne Wallace será la encargada de hacer los contactos con el más allá, la misma semana en la que celebra halloween se darán a conocer los espíritus de famosos con los que se hará el contacto, los cuales serán los que tengan mayor votación por Twitter.com

 

Algunos de los nombres que más se están dando a escuchar para esta peculiar sesión de espiritismo son:

  • Michael Jackson
  • Kurt Cobain
  • Marylin Monroe
  • Jim Morrison
  • John Lennon
  • Lincoln

 

Pueden seguir directamente la sesión desde Twitter.com el día 30 de octubre a primera hora del día, donde se darán a conocer la lista de preguntas a los famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba