Enterate quien te recomendo en el #FF

Seguramente se han dado cuenta que los días viernes en twitter aparecen mensajes como #FF o #FollowFriday, esto ocurrió cuando el twitero Micah Baldwin escribió a sus seguidores “I am starting follow Fridays. Every Friday, suggest a person to follow, and everyone follow him/her”, lo que quiere decir que recomendaría y seguiría a twiteros los días viernes, lo que hoy en día se ha convertido en una verdadera tradición.

follow-friday

El #FF se ha hecho tan popular que hasta podemos encontrarnos con personas que realizan apuestas y existen hasta rankings para medir la cantidad de followers que se consiguen los días viernes con el #FF.

FollowFriday.es es un sitio donde podrás ver tu ranking de seguidores, por el momento solo está disponible para España, el sitio se vale de la API de geolocalización que como ya muchos saben, fue liberado hace muy poco tiempo.

En el sitio podremos ver a los usuarios españoles que nos han recomendado y los que nos siguen, para acceder a este sitio sigue él en lace a continuación.

Enlace: http://www.followfriday.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba