la tercera red social mas popular de la red

Red Social Pinterest

La tercera red social mas popular de la red.

Bienvenidos a nuestro sitio, donde encontrarás diversas e interesantes temáticas relacionadas con la moda, la salud, la belleza y conocer gente.

red social pinterest

Hoy hablaremos de una red social que en sólo 24 meses ha logrado convertirse en la tercera red social más popular en los Estados Unidos. Se llama Pinterest y fue creada en marzo del año 2012 por Ben Silberman, quien la enfocó a los internautas que usan más de seis horas su PC y utilizan Internet realizando visitas a páginas relacionadas con la salud, los deportes, la jardinería, el hogar y los seres queridos. Según una investigación sobre medios sociales digitales realizada por Experian, Pinterest ha incrementado su uso en aproximadamente un 50 por ciento desde Enero a Febrero de este año y se ha transformado en la tercera red social más popular de la red.

A esta red social se puede acceder sólo si se recibe una invitación y según las estadísticas la semana final de Enero pasado contó con 21 millones y medio de visitas, casi 30 veces más que la cantidad total de visitas que había sumado dentro de los últimos seis meses. Realmente sorprendente.

Mujeres desde los 18 a los 34 años son los usuarios predominantes de esta red social, hecho que se demuestra al ver que el 95 por ciento de los likes o pins que se realizan en la página son hechos por mujeres (esto se indica en un estudio realizado por comScore). Los usuarios de Pinterest pueden crear sus propios bloques (una especie de pizarras virtuales) con artículos de importancia para ellos, donde se pueden encontrar temas como la fotografía, el diseño, el arte, etc.

la tercera red social mas popular de la red

Hasta la próxima, queridos lectores de monyin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba