spotbros

Redes Sociales: Spotbros

Una aplicación de mensajes y red social

El mundo de las aplicaciones para móviles está lleno de sorpresas, cada día son lanzados nuevos servicios que más o menos se pueden llegar a convertir en grandes éxitos, hoy en Monyin te contaremos sobre Spotbros, un servicio que combina la mensajería con una red social, que en poco tiempo se está haciendo bastante conocida.

spotbros

Spotbros como te contábamos es un servicio de mensajes muy similar a los que ya conocemos, como por ejemplo Whatsapp o Line, eso si esta aplicación quiere destacar la seguridad de sus servicios pues todos ellos trabajan encriptados a 256 bits el mismo que utilizan en EEUU para las comunicaciones secretas, lo que asegura a todos sus usuarios completa confidencialidad de todo su contenido.

Por otro lado Spotbros puede llegar a convertirse (o es al menos lo que pretende) en una verdadera red social en móviles pues ha añadido varios servicios muy parecidos a lo que hemos visto en Twitter,  nuestros perfiles en línea incluyen nuestra fotografía contenido y más.

Si te ha interesado esta nueva aplicación por supuesto la puedes encontrar para su descarga en forma gratuita a través del Market Google Play y para las plataformas de Apple en App Store.

mensajes redes sociales

Si quieres probar un servicio nuevo Spotbros podría ser una gran alternativa, conócela y cuéntanos que tal te ha parecido este nuevo servicio que combina lo mejor de las redes sociales con un seguro servicio de mensajería gratis entre móviles

Monyin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba