Etiquetar en Badoo

Como etiquetar gente en Badoo Español.

En Badoo entrar puedes etiquetar fácilmente a una persona que reconozcas en una imagen o en un video, lo que hace que los demás logren reconocer a quien forma parte de ese archivo. Puedes etiquetar a cualquier persona.  Si es tu amigo en Badoo, dicha etiqueta también cumplirá la función de enlace hacia el perfil de esta persona. Si la persona etiquetada no pertenece a la comunidad de Badoo, puedes etiquetar su nombre y correo electrónico. Se le enviará la foto por mail y un link al álbum.

EtiquetasEtiquetar es una muy buena forma de optimizar la presencia de los contactos en esta red social. Hacerlo es muy simple, tan sólo debes hacer clic sobre el link ‘’Etiquetar persona’’. Al hacerlo, aparecerá un recuadro, el que debes arrastrar hacia la cara de la persona y seleccionar el nombre dentro de la lista disponible. Si no aparece, puedes insertar su mail y nombre como hablamos anteriormente. Luego de finalizar esto, recuerda hacer clic sobre la opción ‘’Guardar etiqueta’’. La persona a la que etiquetaste deberá autorizar la etiqueta mediante una notificación o alerta que será enviada a su cuenta.

Si en algún momento deseas borrar una etiqueta tan solo debes situar el cursor sobre ella y aparecerá una X en la parte superior derecha de ésta. Debes hacer clic sobre esta X y luego confirmar la eliminación. En la configuración de privacidad de tu cuenta de Badoo español puedes decidir quién estará autorizado o no para etiquetarte en fotos o videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba