Acuario

Entrevista al COO de Badoo Parte 2

Bart Swanson habla de la popular red social

Badoo entrar, nuestro sitio dedicado a la red social numero uno para ligar por Internet continúa trabajando para informar de forma fidedigna a sus lectores.

Bart Swanson

El día de hoy continuaremos con la segunda parte de la entrevista realizada por el medio Strategy Eye a Bart Swanson, COO de Badoo.

 

  • ¿Cuál es el modelo de negocio de Badoo?

 

Badoo es servicio que funciona de manera libre, es decir totalmente gratis, aunque debemos decir que tenemos dos métodos los cuales nos hacen contar con un beneficio económico, o como se le quiera llamar.

Se trata de servicios de valor agregado a los que los usuarios pueden suscribirse de manera opcional, como por ejemplo la búsqueda avanzada.

También existe una especie de auto promoción del usuario a la que puede acceder mediante un pequeño pago adicional, para que su perfil pueda aumentar su nivel de popularidad dentro del sitio, ya que cuando recién las personas se unen a Badoo, pasan automáticamente a ser el número uno de la lista de su área local, aunque al pasar un par de horas obviamente va  ha ser relegado por los nuevos usuarios inscritos.

 

  • Para usted ¿Cuáles son las últimas tendencias destacadas en los medios digitales actualmente?

 Badoo

Sin dudarlo, creo que los servicios de localización de dispositivos móviles. Los iPhones y Smartphones llevan la delantera (aunque eso depende del lugar del mundo del que estemos hablando) y tenemos aplicaciones de Badoo Español diseñadas para estos dispositivos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba