Badoo: usa tu web cam para relacionarte con tus amigos

Realiza videoconferencias con Badoo Twister

Bienvenidos a Badoo Entrar. Todos ya sabemos que siempre Badoo se ha caracterizado por seguir innovando y sorprendiéndonos con sus aplicaciones y sus mejoras.

Badoo Twister

Para quienes no conocen Badoo podemos decir que realmente es un muy recomendable sitio para encontrar amistades y amor y que incluso podemos usar nuestra web cam para interactuar con nuestros contactos gracias a una herramienta de esta red social llamada Twister. Se trata de una videoconferencia y un chat muy simpley fácil de usar, Baddo Twister es una aplicación sencilla, pero a la vez muy dinámica, cuyo objetivo principal es permitir que los usuarios se conozcan de una forma más abierta y personalizada. Ya no es suficiente tan sólo echar un vistazo a las fotografías de las personas que nos pueden interesar, sino que es importante verlas en vivo y en directo, y mucho mejor si poseemos un micrófono, ya que se convierte en una comunicación aún más completa.

Para poder utilizar esta herramienta, lo único que debemos hacer es ingresar a nuestro perfil de Badoo y hacer clic en el ícono de  Twister. Una vez dentro activamos nuestra web cam y hacemos clic en la opción “¡Jugar ahora!”. Desde ese momento empezarán a realizarse conexiones al azar y de manera aleatoria con otros usuarios de Badoo y podremos verlos durante unos momentos en la ventana llamada ‘Tu pareja’. En caso de que veamos a alguien interesante, sólo debemos seleccionar a la persona y comenzar la videoconferencia.

Badoo Webcam

No es recordarles lo conveniente y fácil que es acceder y usar esta red social, pero sí les aseguramos que seguiremos entregando información relacionada con tu sitio web favorito, Badoo Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba