Dieta Antinflamatoria

Dieta Antiinflamatoria

Calidad de vida y control del peso

Bienvenidos a Monyin, queridos lectores. En nuestro sitio podrán encontrar información fidedigna y relevante la salud, la e y demás temas relacionados.

Dieta Antiinflamatoria

En el día de hoy hablaremos sobre una dieta efectiva y popular, la cual se puede seguir toda la vida sin problemas, ya que otorga un control del sobrepeso y ofrece una mejor calidad de vida. Muchos expertos la catalogan como una variante de la dieta mediterránea. Esta dieta ha llegado a ser muy popular, sobre todo en los Estados Unidos y su objetivo principal es ser la antagonista a la dieta inflamatoria que está basada en alimentos procesados pobres en Omega 3 y ricos en ácidos grasos Omega 6.

La inflamación puede causar dolor, enrojecimiento y un aumento de temperatura en cualquier órgano del sistema, que se encuentra en crisis. Medicina tradicional, naturista, homeopatía y acupuntura ven la inflamación de distintos puntos de vista, algunos afirman que se debe tratar con medicamentos, aunque también se opina que al ser un método mediante el cual el organismo libera toxinas y se desintoxica se deben sólo atenuar inflamaciones que puedan llegar a causar algún tipo de daño (a los tejidos u órganos más delicados).

Dieta Antinflamatoria

Evitando el exceso de alimentos refinados o procesados, carbohidratos, grasas saturadas y grasas trans y aumentando la ingesta de cereales integrales, proteínas magras, verduras y frutas llevaremos a cabo esta dieta que incluso según las palabras de especialistas y defensores de la misma, minimiza los riesgos de contraer artritis reumatoide y enfermedades cardiovasculares. Vuelve pronto a visitarnos y encontrarás, como siempre, importantes consejos de belleza y de salud. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba