Belleza y alimentacion saludable

Alimentos para estar bellas

Una de las cosas que la mayoría tenemos muy en claro, es que las mujeres siempre están haciendo lo mejor para verse hermosas en todo momento, por lo que los consejos de belleza y las cremas son bastante buscados por ellas; pero una cosa que nos llama la atención es que muchas mujeres dejan de lado la buena alimentación y la cambian por cremas hidratantes y anti arrugas, lo cual es un grave error de parte de ellas, el día de hoy en Monyin, les hablaremos un poco sobre la importancia de la buena alimentación para tener un cutis hermoso y un aspecto muy saludable.

Belleza y alimentacion saludableComo les mencionábamos en el párrafo anterior, una buena alimentación es el mejor tratamiento de belleza y no la podemos dejar de lado y cambiarla por productos farmacéuticos y secretos caseros de belleza si dejamos de lado lo más importante, es por esto que el día de hoy compartiremos con ustedes no un secreto, sino que algo que todos debemos saber y es fundamental para una piel hermosa.

  • La piel necesita tres nutrientes muy importantes, los cuales no podemos dejar de consumir si deseamos tener un aspecto fresco y muy bello, estos nutrientes son; Vitaminas, Coenzima Q10 y Minerales.
  • El incremento del consumo de frutas y verduras ayuda bastante a mantener nuestra piel sana y fresca ya que estos alimentos contienen muchos nutrientes esenciales para mantener una buena salud.
  • El consumo de omega3, el cual está presente en los pescados, es de gran ayuda para nuestro cuerpo ya que este tipo de grasas realizan un efecto bastante positivo tanto en nuestro cerebro como en nuestra piel.
  • Consumir té verde y té rojo ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo, lo que obviamente ayuda a mantener nuestro cuerpo mucho más saludable.
  • Realizar ejercicio todos los días o a lo menos tres veces por semana ayuda bastante a ponerse en forma y estar más bellas.
  • Algo bastante importante también es disminuir el consumo de azúcar, grasas saturadas y harinas refinadas, ya que estas no benefician en nada a nuestra salud y nuestra piel.

Ya saben amigas, antes de comenzar un tratamiento de belleza deben tener presente los alimentos que están consumiendo ya que no nos beneficia en mucho gastar una enorme cantidad de dinero en nuevas cremas para nuestra piel, si no consumimos los alimentos necesarios para estar bellas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba