eliminar las manchas de la piel

Elimina las manchas de tu piel

La mayoría de la gente piensa que las pieles más blancas, son más propensas a las manchas que las pieles más oscuras, eso es falso, la gente morena es más propensa a las manchas de la piel por que se broncean más fácil, pero no se queman, por eso el sol es su peor enemigo protéjase y evite las manchas de la piel como: pecas, también hay manchas que quedan después de un embarazo, manchas de la edad, entre otras.

eliminar las manchas de la piel

Las manchas de la piel pueden ser más oscuras o pálidas y estas son provocadas por diferentes agentes como algunas enfermedades hormonales, cambios hormonales en el embarazo, el sol, la menopausia, etc.

Protégete de las manchas usando habitualmente, algún protector solar, no importa que este nublado, en la noche puedes aplicar alguna crema hidratante, gel, entre otros, pero todo esto dependiendo del tipo de piel que tengas.

Si quieres blanquear tu piel hay muchos secretos naturales como por ejemplo: Prepara dos cuchadas de leche en polvo, unas gotas de agua oxigena al 20%, unas gotitas de glicerina y  úsala una o dos veces por semana.

Otro secreto natural que puedes hacer es empapar un pedacito de algodón,  con unas gotitas de jugo limón, unas gotitas de vinagre de manzana y unas gotitas de agua, aplícatelo en la mancha preferiblemente de noche, porque en la noche las células actúan cuando nosotros descansamos.

Cuida y protege tu piel del sol evita exponerte por mucho tiempo o si lo haces aplicate protector. Sigue estos consejos de belleza y veras los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba