Moda 2012

Moda y cuerpo

Consejos para lucir bella este verano

Llega el verano y para las mujeres es fundamental lucir perfectas; puesto que en gran parte la estética es una cualidad fundamental a la hora de disfrutar gratos momentos de distensión junto a la pareja, familia o amigos; pues bien en Monyin nos hemos propuesto darte algunos tips o valiosos consejos de belleza para que no sólo logres lucir estupenda en esta estación, sino que a lo largo de todo el año.

 

Moda y cuerpo

Como primer punto, debemos considerar que la indumentaria desarrolla un papel fundamental a la hora de exhibir las mejores cualidades físicas o atributos propios del género o bien, aminorar otros aspectos que ciertamente no son favorables a la figura de cada fémina particular.

Conviene saber, en términos simples, que la moda es ciertamente un eslabón principal dentro de la estética y es por ello que se debe considerar:

-En caso de tener una forma plana (o recta) este verano te recomendamos usar shorts, camisas de manga corta, vestidos cortos y todo tipo de botas largas o calzado alto (omite si eres baja).

-Si tu cuerpo es un deleite de curvas: resalta tus atributos esta temporada con jeans ajustados (a la cadera si eres baja),  shorts, cinturones (para resaltar tu cintura)  y camisas ligeras pero bien ceñidas.

Moda 2012

Diviértete jugando con tu anatomía y procura siempre acertar con colores armoniosos, adecuados a la temporada y que resalten aquellos atributos que más te agraden; evita sumar muchos accesorios para verte fresca, espontánea  y natural.

Sigue disfrutando de las interesantes lecciones y consejos de belleza que sólo Monyin te puede entregar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba