Facelift Bungee

Solucion contra las arrugas

Facelift Bungee

Desde siempre y llegadas a una cierta edad las arrugas se convierten en una de las grandes preocupaciones de las mujeres; ya sea por condición genética o ambiental el marcamiento de las líneas de expresión resulta un completo dolor de cabeza solucionado a menudo con costosos tratamientos que dejan resultados muy poco naturales.

Facelift Bungee

El nuevo dispositivo Facelift Bungee fue desarrollado como una de las más selectas alternativas femeninas, un elástico que funciona estirando el rostro de una forma instantánea, económica e indolora. El elemento posee en cada uno de sus extremos dos peines que se insertan en el cabello.

La  idea es que la persona que quiera hacerlo debe hacerse dos pequeñas trenzas a ambos lados de la cabeza cerca de sus sienes para luego clavar los peines en cada una, de manera que el elástico pase por la parte posterior de la cabeza y debajo de su pelo.

elastico

La creadora del instrumento Kimberly Aschauer recomienda usar el elástico por ocho horas al día (considerar el largo del cabello).

La curiosa alternativa que ya tiene bastante éxito y reconocimiento (aunque desde luego no completamente a raíz de la tracción que produce) viene en un pote similar a los de las cremas para el rostro, cuesta sólo 25 dólares y se encuentra disponible para la venta en su página oficial de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba