cabello

Peinados de moda

Cabello perfecto

No hay dudas de que las estaciones son desde luego temporadas en las cuales vale la pena destacarse con ciertas tendencias; una de las costumbres que no pasa de moda es desde luego arreglarse el cabello, para que no sólo se acople en su estilo, sino que también en su especial apariencia acorde a la estación.

cabello

Si se trata de resaltar la feminidad y el buen gusto, desde luego que las medias melenas y el pelo largo son consignas obligadas este año; se vuelven a llevar los tupés y melenas con mucho volumen al más estilo retro, que es ideal para los moños y recogidos de inspiración vintage.

Tal vez uno de los consejos de belleza más solicitados y formulados por los especialistas en moda es llevar trenzas, en todas sus versiones; desde las clásicas, laterales hasta las de espiga. Ello se resuelve por la simple lógica de que dan a todos los peinados un aire sofisticado.

peinados

Los cortos, se presentan con estilos a capas y con efecto despeinado.

Las coletas tampoco están ausentes; se llevan las coletas en todas sus posibilidades desde recogidos hasta coletas bajas.

No hay dudas que para resaltar aún más las virtudes de la moda están muy de moda los accesorios para adornar el cabello (clips, gomas, pasadores ,horquillas , diademas ,etc).

Lucir una cabellera perfecta sólo depende de un buen conocimiento de las tendencias; te lo contamos aquí, en Monyin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba