tratamiento ojeras

Borrar ojeras

Disimular y eliminar ojeras

Las ojeras son siempre un problema cuando estás trabajando; luego de esa generosa noche de juerga con tus amigos de años en la cual perdiste la noción del tiempo y más aún cuando eres una asidua anfitriona se hace imperativo mantener el cuidado de la piel; ello porque esta es ciertamente el fiel reflejo de nuestra salud.

ojeras

Mantener un piel libre de impurezas es desde luego bastante fácil si sigues los procedimientos correctos y utilizas los componentes esenciales; pero concentrarte en una pequeña y compleja área de ella requiere un tanto más de atención, y por ende de cuidado.

La aparición de de bolsas y ojeras se debe comúnmente al cansancio experimentado por la región ocular debido (generalmente) al insomnio, mala alimentación, cambios hormonales, etc. Es por eso que en nuestra página te damos algunos consejos de belleza para ayudarte a prevenirlas y eliminarlas

Primero, debemos intentar tener una dieta saludable; alta dosis de vitaminas, agua y menos concentración de sal hacen que la circulación sea mejor en todo el organismo y que desde luego cuide las partes más sensibles de la piel.

La presencia de componentes como la cafeína, el tabaco y el alcohol en el cuerpo aumentan la retención de líquidos y de la misma manera la hinchazón en las zonas afectadas.

tratamiento ojeras

Desde luego que si no se puede mantener el balance de las 8 horas de sueño diarias (de preferencia boca arriba) no es malo optar por las clásicas bolsitas de té de manzanilla y a falta de tiempo los connotados correctores (adecuados al color de cada piel) que si bien actúan de manera supletoria y sin eficiencia saludable, pueden “salvarnos” de una reprimenda laboral.

Sin lugar a dudas algunos tips que te ayudarán a verte y sentirte mejor y que solo en Monyin te podemos entregar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba