como hacer un peinado facil

Como hacer un peinado facil

Para las mujeres que les gusta siempre estar cambiando sus peinados, lucir lindas, elegantes y tienen un pelo largo, pueden hacer una gran variedad de peinados diferentes, esta vez les enseñare a hacer un peinado fácil, para que puedas lucir tu pelo de una forma diferente.

como hacer un peinado facil

Para hacer el peinado recogido con cabello rizado debes tener una peineta, uno pinches y un rizador. Haz moñón con todo tu pelo en el centro de tu cabeza, dejando una parte de pelo para poder rizarlo, ahora riza tus cabellos tómalos con piche para que no se suelten, listo ya tienes un peinado casual pero elegante para ir a una fiesta o donde tú quieras.

Para las mujeres que les gustan lucir su pelo lizo, puedes alisarlo por completo y hacer una partidura, para que caiga naturalmente o si quieres puedes hacer un una partidura en la mitad de la cabeza, de oreja izquierda a oreja derecha tomar el pelo de la parte de la nuca y el de bajo dejarlo suelto para lucir un lizo solamente abajo. Para obtener un liso perfecto debes aplicar algún tipo de crema protectora y luego alizar con las tenazas capa por capa.

Estas son algunas ideas para que puedas lucir tu cabello de diferentes formas todos los días, sin necesidad de ir a la peluquería, puedes usar el mismo peinado pero el cambio que puedes hacer es usar algunos accesorios para tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba