cita a ciegas

Badoo: como estar en el foco de atención

El foco de atención, es la barra que se encuentra arriba de la pagina con fotos de gente de todo el mundo y de ciudades diferentes, algunas fotos vienen con mensajes, si tu quieres Badoo también te puede incluir en el foco de atención. Para estar en el foco de atención debes tener una foto en tu cuenta Badoo.

badoo foco

Para estar en el foco de atención de Badoo debes seguir los siguientes pasos:

  • Entra en el sitio Badoo con tu email y contraseña.
  • Una vez estando en la página principal de tu cuenta en Badoo dirígete al extremo izquierdo superior de la pagina y selecciona la opción “¡Ponme aquí!”.
  • Ahora debes seleccionar la foto que deseas que aparezca en el foco de atención, si quieres puedes escribir un mensaje, puedes escribir hasta cincuenta caracteres.
  • Ahora selecciona la opción “Continuar”.

Así de simple es estar en el foco de atención, este servicio la primera vez es gratuito, la próxima vez que lo hagas deberás pagar, el valor a pagar depende del país que te encuentres hay algunos países que es gratis, tienes varias formas de pagar como por ejemplo: Servipag, tarjetas de crédito bancarias, celulares, entre otras. Una vez que ya te encuentres en el foco de atención, tu foto se irá moviendo de izquierda a derecha  hasta desaparecer. Ahora no esperes mas y sube tu foto al foco de atención y veras que incrementara tu popularidad y atraerás más gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba