Enamorar a una Mujer

Badoo: como incrementar popularidad

Para los que no saben Badoo, es una red social donde puedes chatear, conocer gente que esta cerca o lejos, compartir fotos, videos entre otras cosas, si estas soltero Badoo te ayuda a encontrar a alguien que desees conocer y lo mejor que es gratuito.

badoo incremantar popularidad

Esta vez les explicare como pueden incrementar su popularidad en Badoo, Debes entrar a tu cuenta en Badoo con tu correo y contraseña.

Para seguir lo primero que debes tener es una foto en tu perfil de Badoo. Luego dirígete a la parte superior derecha donde dice “Incrementar”.

Esto te llevara a una página donde veras tu popularidad durante las últimas dos semanas, también veras que Badoo tiene varias formas de ayudarte a incrementar tu popularidad como:

Instala Badoo Desktop, es un programa que cuando lo instales en tu procesador serás el primero en aparecer en la lista de búsqueda de tu zona.

Puedes entrar en el foco de atención y ser visto por todos los que tienes cuenta en Badoo en tu ciudad o país puedes colocar tu foto y un mensaje más abajo.

Badoo te ofrece ser el primero en los resultados de búsqueda, esto te ayudara a tener más visitas y mensajes.

La última opción es conseguir más atención en encuentros, logra que te vean más veces en tu ciudad y logra que más gente quiera conocerte.

Estas son las fantásticas opciones que Badoo ofrece para incrementar tu popularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba