Badoo: Como enviar mensajes

Badoo es una red social en la cual podemos compartir nuestras experiencias y conocer gente, pero para poder hacerlo necesitas entablar una conversación mediante mensajería instantánea, ingresa en Badoo chat y conversa con quien tú quieras. En este articulo les enseñaremos a como enviar mensajes en Badoo.

badoo el mejor lugar para conocer gente

Para enviar mensajes en Badoo debes seguir estos simples pasos:

  • Ingresa a tu cuenta en Badoo español con tu email y contraseña.
  • Una vez estando en la página principal de Badoo debes dirigirte a al perfil de la persona con a la cual deseas enviar el mensaje.
  • Ahora estando en el perfil de la persona que seleccionaste dirígete al extremo superior y selecciona la opción “Charla ya”, esto abrirá la página de Badoo Messenger.
  • Escribe el mensaje en la parte inferior de la ventana de chat, si no sabes que escribir porque es la primera vez que van a entablar una conversación, puedes seleccionar “Rompe Hielos” esta opción se encuentra en el centro de Badoo Chat y te puede dar varios tipos de sugerencias.
  • Además puedes enviar un regalo si deseas o un emoticono hay varios tipos diferentes para elegir el que más te guste.
  • Para enviar el mensaje selecciona la opción “Enviar” que se encuentra en la parte inferior de la página o si deseas solo presiona la tecla “Enter” del teclado.

Así de fácil es  enviar mensajes en Badoo, de esta forma puedes conocer gente y entablar una bonita amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba