Badoo: como eliminar a un contacto

Para las personas que no saben, cuando envías o recibes un mensaje de una persona en Badoo, esta persona se añade automáticamente a tu lista de “Contactos Recientes” y estos serán guardados alrededor de 30 días, pero si tú quieres seguir en contacto con ellos deberás cambiarlos de carpeta antes de que termine el tiempo. Pero esta vez les enseñare a borrar un contacto en Badoo.

Badoo

Para eliminar a un contacto en Badoo debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero debes iniciar sesión en tu cuenta Badoo con tu correo de inicio y contraseña.
  • Una vez estando en la página principal de tu cuenta en Badoo, dirígete a la parte derecha de la pagina, donde está el rectángulo de popularidad selecciona la opción “Amigos”.
  • Ahora estarás en la pagina donde están tus amigos, marca la casilla que está en el lado izquierdo de la foto de la persona que quieres eliminar.
  • Luego de haber seleccionado a la persona que deseas eliminar, dirígete a la parte inferior de la pagina y elige la opción “Borrar Seleccionados”.

Listo ya has eliminado a ese contacto que no deseas, así de simple es eliminar a un contacto en Badoo. Puedes eliminar a uno o varios contactos de una sola vez, para ello solo debes marcar las casillas de selección. Esta operación la puedes hacer cuantas veces quieras. Ahora que esperas y entra al mundo de Badoo te va a gustar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba