badoo home

Como saber si estas enamorada

Si estas a punto de tomar una decisión y no sabes si realmente estas enamorada de esa persona, algunas personas dicen que cuando están enamoradas sientes mariposas en el estomago, pero no todas las personas son iguales a sí que no se si todos sientan lo mismo cuando están enamoradas. Por eso esta vez te ayudare a esclarecer esa duda.

como saber si estoy enamorada

Es cierto que cada persona se conoce a si mismo pero a veces podemos confundir el amor con atracción o costumbre, si tu estas pendiente de esa persona, todo el día estas pensando en él y no puedes dejar de pensar en él, puede ser que te encuentres enamorada de esa persona.

También puede ser que cuando estés con el cambies de actitud como ser mas simpática este también es un signo, si lo miras todo el tiempo, buscas excusas para acercarte a él y haces cualquier cosa por conquistar a un hombre es probable que te estés enamorando de él.

Debes hacerte algunas preguntas como si quieres estar con él, quieres hablar con él, escuchar su voz y si la respuesta es sí es porque estas enamorada de él.

No paras de hablar de él con tus amigas, te preocupas mas de tu presencia para que el te vea linda, te pones nerviosa cada vez que lo ves, si algo bueno le pasa te pones muy contenta por él, si están juntos el tiempo pasa muy rápido, compartes con el tus sentimientos y pensamientos íntimos es porque realmente estas enamorada de esa persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba