como conquistar a una amiga

Como conquistar a una amiga

A lo largo de nuestra vida, siempre nos vamos a encontrar con muchas sorpresas, sobre todo cuando tiene que ver con lo sentimental, hace bastante poco tiempo un conocido me comentaba lo difícil que es conquistar a una amiga, sobre todo cuando no queremos romper ese vinculo que tenemos con ella; si bien conquistar a una persona no es algo que esté en los libros y a lo más podemos aconsejar a otras personas con respecto a este tipo de temas, a continuación los dejaré con algunos de estos, para ayudarlos a tomar fuerza para conquistar a esa mujer que tanto les gusta.

como conquistar a una amiga

El principal miedo, cuando alguien se da cuenta que le gusta una amiga, es el de perderla cuando es declarado el sentimiento; si no quieres comenzar una relación con una amiga contándole de frente lo que les pasa y han decidido conquistarla a continuación los dejo con algunos consejos:

  • Uno de los principales errores que se comenten cuando te das cuenta que te gusta una buena amiga, es tratarla como uno más, es decir, hacerla sentir como un hombre más en el grupo; deja que ella note que estás pendiente de ella, eso hará una gran diferencia.
  • Realiza actividades de a dos, invítala a tomar un helado o a cualquier cosa que suelen hacer en grupos más grandes, pero esta vez, debes hacerle notar que deseas pasar más tiempo con ella a solas.
  • Hazle notar tu interés, pero sin decírselo directamente.
  • Al ser amigos ya tendrás bastantes ventajas sobre ella, ya que no se estarán conociendo hace poco, sino que ya conoces sus gustos y le debes sacar partido a ellos.
  • Haz notar frente a los demás que estás pendiente de ella, a las mujeres por lo general les gusta ser el centro de atención.
  • Háblale de cerca, debes hacer que ella note tu presencia.
  • Acaríciala cada vez que puedas, tus movimientos deben ser bastante sutiles para no espantarla.
  • Y por último, ten mucha confianza en ti mismo.

4 comentarios en “Como conquistar a una amiga”

  1. muchas gracias por el consejo, la verdad, casi casi trataba a esa amiga, como a un hombre mas, pero no fue hasta que se me callo la venda de los ojos, y me di cuenta que esa persona había sufrido por amor, igual o mas que yo, al conocerla por mas tiempo, pude ver lo mucho que valía, que vale mas bien, pero la verdad si me da miedo ser rechazado, y no porque el amor que siento ahora por ella, no pueda realizarse, si no por perder lo poco que tenemos, la amistad, y no digo que sea muy poco ese sentimiento, pero ahora sueño con su amor….

  2. Es super importante que desde que conoces a una persona, decidas en que plano vas a estar con ella, si sera como amiga o como tu prospecto a pareja sentimental. Si desde el principio tomas tu lugar ella notara lo que deseas y tambien tomara su posicion.

  3. OSCAR CASTILLO GARRIDO

    Quiero conocer a una mujer que tenga de 35 hasta 40 anos que sea bonita guapa simpatica que tenga un medida 609060 que le guste ir a todas partes sin dcir nada a me gusta ir de compras de paseos y tal ves ir a comer rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba