Puede que en varias oportunidades te hayas topado con alguien en cual pensabas que era el amor de tu vida, pero que lamentablemente con el paso del tiempo te diste cuenta que esto no era tan así; es por esta razón que he decidido dejarles algunos consejos para todos aquellos que están en la etapa de búsqueda de una pareja.
Cuando decidimos dejar las puertas abiertas de nuestro corazón para que la persona indicada entre, siempre hay que tener en cuenta algunos aspectos importantes, los cuales no se deben pasar a llevar, estos puntos que nunca debes olvidar son los siguientes:
- La persona que te quiere, jamás tratará de hacerte cambiar para su propio beneficio, sino que te aceptará tal cual eres.
- La persona que te quiere y desea estar contigo lo admitirá tanto a solas como en público y jamás te esconderá de los demás.
- La persona que decide estar contigo en una relación más seria, siempre estará pendiente de ti y no te dejará solo(a) porque sí.
- Una persona que realmente te quiere hará lo posible para estar contigo.
- Si estás geográficamente distante de la persona que quieres, siempre se hará lo posible para un encuentro ya que no basta solamente con llamadas por teléfono.
- La persona que te quiere, siempre te lo dirá.
- Si alguien desea estar contigo, jamás te obligará a hacer cosas que no deseas.
- El cariño se tiene que dar de ambas partes por igual.
- Alguien que desea estar contigo como pareja no solo te irá a ver cuando el (ella) desee, sino que cuando tu lo quieras también.
- Y para terminar el post del día de hoy… la persona que desea ser tu pareja te lo demostrará y hará lo posible por hacerte sentir bien.