Consejos basicos para buscar pareja

Consejos para encontrar pareja

Consejos basicos para encontrar el amor

Si desde siempre o desde hace tiempo sientes que no hay una persona para ti en este mundo, déjanos decirte que si estas comenzando a buscar pareja eso es el comienzo de algo que nunca va a pasar: atreverte a salir de tus ideas y darte cuenta que el mundo está lleno de gente especial  para ti. A continuación te daremos algunos consejos prácticos y muy útiles para comenzar a buscar  pareja que tanto ansías.

 

Consejos basicos para buscar pareja

-Comunícalo: Cuando quieres algo para comer, generalmente sales y lo vas a comprar ¿no? Pues en este caso debes hacer lo mismo. Y no es necesario parecer desesperado o ansioso por tener a alguien. Sólo debes compartir tu situación con amigos y amigas y solicitarlo, no tener jamás vergüenza. Si lo haces, tus amigos sabrán tu situación y echarán a andar sus contactos pudiendo presentarte a más de alguien.
– Actuar más que pensar: Quién no conoce a personas que tienen una relación, pero que nunca la buscaron. Esto, contrario a lo que puedes pensar, es muy poco común. Quedarse en casa es como esperar a que caiga del cielo. Asiste a lugares en que puedas conocer más gente como bares, fiestas, galerías de arte, gimnasios, llénate de contactos y vida social y tendrás más posibilidades. Y nada de que no hay tiempo: Más adelante si que no lo habrá asì que incentívate a buscar pareja.
Liberarse: Hay que estar dispuesto a estar en pareja y no pensando en encontrar a la persona perfecta, independiente, que te dé el tiempo y que sea una belleza despampanante. Prácticamente nadie es así. Ahora si estás en una relación insatisfactoria, termínala, pues es lo mejor para que ambos no se hagan daño.
Sé un buen partido: es cierto que parte del atractivo está en lo físico, pero eso llama la atención solo en un principio: la actitud prima por sobre todo. Ten una actitud positiva, sonríele más a la vida y eso te permitirá conocer gente interesante. La apariencia no se cuida solo con cremas y maquillajes, sino también con una actitud positiva. Prueba saludar a muchas personas en un día y verás que tendrás pequeños pero suculentos resultados.

 

Consejos para buscar pareja

 

-Atreverse: El error que comente la mayor cantidad de las personas cuando se pone a buscar pareja es poseer una especie de esquema como la otra persona debe ser o no ser. Además la famosa química no siempre indica que algo funcionará (salvo en las teleseries y esas cosas). En la realidad es mejor darse el tiempo y conocer a quien tenemos delante. La idea es expandir nuestra mirada y no limitarla a nuestros supuestos deseos. Define 2 o 3 factores que te sirvan como filtro, pero nada más que eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba