reir

Consejos para ser divertida

Que un hombre se conquista por el estómago, puede ser cierto, pero conquistar a un hombre por el humor, eso sí que es verdad. Puede sonarte ridículo, pero está completamente probado. Las mujeres divertidas, que logran hacer reír francamente a un hombre logran un lugar en su corazón mucho más rápido. Si eres una chica divertida, vas por un muy buen camino. Los hombres aman y valoran en demasía, a las féminas capaces de reír sobretodo de nosotras mismas. Ironizar con nuestra persona, es algo que denota simplicidad y espontaneidad. Si quieres saber, cómo ser una chica con sentido del humor para llamar la atención del sexo opuesto, pon atención a la siguiente guía de consejos que hoy, en a buscar pareja, te indicamos.

  • reir
  • No seas un payaso. Por supuesto, reír de todo no lo ideal. Para tener sentido del humor, también tienes que ser asertiva. No te burles nunca de una persona por su físico o sus capacidades. Esto puede ser contraproducente para conquistar a un hombre. Aprende a reírte de lo serio de manera sutil y siempre, sin ofender.
  • Olvídate de ser una maqueta. No puedes estar fingiendo. Para agradar a un chico, la idea es que seas natural frente a todas las situaciones. Es importante que tu actitud represente lo que digas, como te rías. Si cuidas muchos tus gestos, el chico podrá notarlo y realmente, no sería agradable.
  • Si eres una persona extrovertida evita hablar demasiado. Intenta decir lo que quieras usando menos palabras. Y por supuesto, parte de la diversión es saber escuchar. Hablar mucho puede ser divertido, pero también es importante lo que pueda decir y pensar él.
  • Evita las groserías: no digas muchos garabatos. Aunque a veces salen sin querer, es importante que sepas que ser divertida, no te hace un chico de la taberna. No tienes que ser uno de sus amigotes. Eres una chica y ésa será tu premisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba