Maquillaje de ojos para el dia

Sin duda a las mujeres nos gusta lucir bien, a cualquier parte que vayamos, es imprescindible mantener el estilo y decir adiós a la cara deslavada y a la mirada cansada. Por esa razón, hoy les indicaremos mediante una pequeña guía a nuestras distinguidas lectoras, cómo maquillar los ojos para exhibir un look de día, fresco y auténtico.

maquillaje de ojos diaPara maquillar tus ojos, es importante que cuentes con un kit de maquillaje de ojos diario. Aquel que utilizarás todos los días, y que por lo general tendrá pocas variaciones, pero que tendrá que sufrir cambios dependiendo de la ropa que uses. Ahora, debemos destacar que este maquillaje diario debe ser de buena marca, por el hecho de que tiene que ser durable y no necesitar retoques. Con estas pequeñas recomendaciones, te entregaremos una pequeña lista del maquillaje de ojos que necesitarás para lucir espléndida todos los días:

  • Escoge al menos 2 colores de sombras de ojos. Por lo general, tiene que ser un color claro y otro más oscuro. Para el día te recomendamos usar colores tierra, dorados, rosas y violetas. No uses blanco puro, porque no está de moda. Prefiere los colores con toques de brillo.
  • Utiliza rímel y encrespador de pestañas. Esto sin duda incrementará el volumen de tus pestañas y le dará sensualidad a tu mirada.

Ahora que tienes todos los elementos básicos de maquillaje diario, debes seguir los siguientes pasos para maquillarte:

  • En primer lugar, debes tener tu rostro y ojos completamente limpios. Para ello existen muchos productos que varían dependiendo del tipo de piel. Cada mañana realiza un ritual de limpieza facial. Solo después de aplicar la crema hidratante, podrás comenzar a maquillar.
  • Comienza aplicando la sombra clara por todo el ojo, hasta la ceja. Cuando veas que están completamente cubiertas comienza la sombra oscura.
  • La sombra más oscura debe ir el párpado móvil. Difumina con pincel o con tus dedos para darle un toque de naturalidad.
  • Luego, si lo deseas aplica una sombra más oscura pero únicamente en la línea de las pestañas y difumina.
  • Después, infaltablemente debes rizar tus pestañas con el encrespador.
  • Para finalizar tu maquillaje de ojos, aplica máscara de pestañas.
  • Si lo deseas puedes aplicarte un brillo labial suave, color nude, durazno o rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba