amigos con derechos

Amigos con derechos

Pareja sin compromiso

Es muy normal por estos días optar por encontrar pareja para mantener vínculos de bajo perfil y es que la tendencia de los denominados “amigos con derechos” es bastante común en adultos jóvenes que, por alguna u otra razón pretenden seguir valorando la libertad que les otorga su soltería.

amigos con derechos

A menudo las relaciones casuales no satisfacen los deseos efectivos de los participantes; por lo que un buen “amigo obvio” se muestra como una opción más “completa” con la cual disfrutar de los placeres y pequeñas nimiedades de la vida de una manera simple y sin ataduras.

Incluso el hecho de no mantener un compromiso requiere de la toma de ciertas “precauciones” para que ninguna de las partes involucradas resulte lastimada en el hecho de culminar la relación.

amigos

Lo cierto es que el primer paso es conocer bien a la persona con la que se mantiene este vínculo; la idea es congeniar muy bien, tanto en el aspecto físico como en el mental para poder llevar el lazo de un modo equilibrado y libre de las clásicas problemáticas de rutina. La idea es pasar momentos interesantes y agradables sin mayores controversias.

El hecho de ser sinceros respecto a las perspectivas de cada cual en torno a la relación es indispensable para que esta funcione de manera clara y por sobre todo para que pueda surgir sin inconvenientes; excluídas están las nociones de pasar mucho tiempo juntos, las llamaditas o lanzarse a hacer preguntas de control respecto a los comportamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba