Como encontrar novio

Siempre dicen que las mujeres andan con el vestido de novia en la cartera, pero eso no es verdad conozco demasiadas mujeres que se han negada a comprometerse más de lo que corresponde, por eso cada mujer tiene su propio estilo y diferente manera de pensar, ver la vida desde otro punto de vista es una opción, aquí van algunos consejos para encontrar novio si es que lo deseas.

como encontrar novio

Consejos para encontrar novio:

  • No te obsesiones con un hombre toma en cuenta que más de la mitad de la población son hombres, es por eso que posiblemente  hayan más hombres que mujeres de tu edad, por eso no te desesperes.
  • Tampoco te sientas presionada por que todas tus amigas tengan tu también vas a tener que tenerlo o que te digan que ya tienes edad para estar casada, ya que bajo presión podrías elegir al equivocado.
  • No busques al hombre ideal ni te hagas una imagen del príncipe azul, porque eso difícilmente lo puedes encontrar y no busque novio por qué crees que necesitas a un hombre para ser feliz, es mejor ser feliz después buscar a la pareja perfecta.
  • De verdad un hombre no soluciona nuestros problemas interno, eso solo podemos hacer nosotras mismas.
  • Si tú te sientes feliz y satisfecha contigo misma atraerás a más personas, que tengan cosas en común contigo.
  • Muchas mujeres se involucran en relaciones tortuosas por que involucran con el primer hombre que se les craso en el camino.

Espero que estos consejos te puedan ayudar a tener un muy buen ojo para encontrar  una pareja ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba