Pasos a seguir para enamorar a un Hombre

Si lo que queremos es Conquistar a ese Hombre de nuestros sueños y que este caiga rendido a nuestros pies, debes seguir unos simples consejos que de seguro te darán más de un resultado, pero eso si recuerda que ante todo debes actuar lo más natural posible, porque si sobreactúas se pueden dar cuento y eso sería mucho peor.

Pasos a seguir para enamorar a un Hombre.

Lo primero que debes demostrar en tu plan de conquista es seguridad, a todos los hombres le gustan aquellas mujeres decididas, que saben lo que quieren. La feminidad es el aspecto más relevante en este tipo de situaciones, debes ser sutil y delicada, que tu encanto reluzca ante su presencia. Tu vestimenta debe ser lo bastante insinuadora como al mismo tiempo conservadora, lo que te quiero decir con esto es que si vas a usar un escote que este saque a relucir lo que tienes sin que resulte grosero, porque debemos recordad que a los hombres les gusta fantasear con lo que habrá detrás de ese escote sensual que llevas o ese vestido insinuador.

Debemos demostrar un interés real por aquel hombre ya que esto lo hará sentir seguro y cómodo ante la situación. Debemos también tener nuestras propias opiniones y darlas a conocer respetando las de él en caso que sean contrarias a las nuestras. La suavidad es un aspecto importante, aunque esto no quiere decir que debemos ser sumisas, hará que seamos mucho más receptivas y cálidas para que el hombre disfrute de nuestra compañía.

Nuestra sonrisa es una herramienta de fácil llegada a los hombres, puesto que con ella demostramos cuan a gusto nos encontramos, demostrando aceptación y entusiasmo. Si vamos a hacer elogios, que estos no sean en exceso.

Dentro de las cosas que no debemos hacer para enamorar a ese hombre ideal, es evitar aquellas prohibiciones, debemos respetar sus espacios y amistades, nuestra actitud debe de ser accesible. Tenemos que dejar de lado nuestros caprichos y lo material. Evitemos por sobre todo hablar de nuestras ex parejas, porque suelen creer que estamos comparándolos en algunos puntos, lo que los puede hacer sentir mal.

Debemos también esforzarnos un poco y hacer que nuestros gustos sean compartidos, no necesariamente tendremos que ponernos una tenida deportiva e ir a jugar futbol con ellos, pero si tener un tema de conversación que para él sea de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba