cena romantica

Como conquistar a un hombre con una cena romantica

Las mujeres siempre nos preocupamos de estar bellas para ellos, pero también  hay otros recursos infalibles al momento de querer conquistar, como con una cena romántica, donde con un simple plato de comida podemos encantar a cualquier hombre, una mezcla de sabores y aromas, que no necesariamente tienen que ser afrodisiacos, podemos hacer que un hombre caiga rendido a nuestros pies, porque, para que estamos con cosas, si a los hombres también les gustan los detalles tiernos.

cena romantica

Para encantar y conquistar a un hombre con una cena romántica tenemos que tener claras ciertas consideraciones:

  • Busca un lugar romántico de la casa, donde no haya gente dando vueltas, así será más intimo.
  • Decora la mesa con velas, ya que la media luz es un arma muy poderosa para dar rienda suelta a otras cosas que puedan suceder.
  • La mesa lo más sobria posible, no la recargues con flores o mucho color, ya que distrae lo importante, que eres tú y la cena.
  • Si puedes,  prepara todo para que la cena sea sentados en el suelo, sé que es un poco incomodo, pero una mesa de centro con cojines alrededor, así después te puedes acurrucar a descansar sin necesidad de moverte a otro lugar de la casa.
  • Prepara una cena sencilla, para lo cual no tengas que usar cosas muy rebuscadas o prepara platos demasiado elaborados, almenas yo me inclino por las ensaladas frescas con frutos secos o algún tipo de queso maduro con especias.
  • La rucula, berros o lechuga de colores arman un buen plato disfrutable hasta con los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba