10 claves para conquistar a un hombre

10 claves para conquistar a un hombre

Las mujeres muchas veces somos consideradas como las personas débiles de una relación y al momento de conquistar, la mayoría de las veces es el hombre quien se acerca, pero lo que no muchos hombres tienen presente es que son las mujeres quienes hacen que se acerque el hombre haciéndolos sentir a ellos que tienen el control de la conquista… entonces la pregunta de hoy es ¿Quién es el que conquista?

10 claves para conquistar a un hombre

Así como los hombres, las mujeres por lo general también tenemos algunas pautas de conquista, las cuales por supuesto se van modificando dependiendo del nivel de resultados; el día de hoy les traigo una pequeña lista la cual la llamaremos “10 claves para conquistar a un hombre”.

10 claves para conquistar a un hombre

Conviértete en una mujer irresistible: saca partido a tus cualidades al máximo y llama la atención del hombre que desees.

Míralo a los ojos: la mirada es muy importante y por supuesto debes tener presente que un buen maquillaje de ojos es muy importante para esto

Cuidado con tu compañía: si vas a andar de conquista siempre debes tener cuidado con quién andas ya que se puede convertir en una competencia para ti.

No seas evidente: la sutileza es la clave de todo, hazle creer que el te está seduciendo y no tu a él.

Sonríe: una sonrisa es una excelente muestra de atracción, eso sí que debes hacerlo con sutileza y sin exagerar.

Muéstrate segura: si te muestras segura de ti misma, lo harás notar a los demás y por supuesto esto es un gran atractivo.

Háblale de lo bien que se ve: si te ha gustado su corbata o su corte de pelo díselo, pero sin exagerar.

Gustos compartidos: si el practica alguna actividad que a ti te parezca interesante házselo saber, pero nunca finjas estar interesada en algo que realmente no te llama la atención.

Escúchalo: una conversación es eso, recuerda que no es un monologo.

Toma la iniciativa: cuando sientas que todo va por buen camino, toma tú la iniciativa, esto demuestra seguridad en ti misma y en lo que quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba