Como enamorar a un hombre popular

Consejos para conquistar a un chico popular

Bienvenidas, queridas amigas. Cuando sales a buscar pareja quizás no tienes bien claro que tipo de chico será el elegido, ya que muchas veces puede actuar el amor a primera vista, o la atracción, etc.

Hombre-popularCupido no nos da la opción de tomarnos un tiempo para elegir y a veces puedes acabar rendida a los pies de quien menos lo esperabas.

Si se trata de un chico popular y exitoso, te brindamos una serie de consejos útiles.

El primer paso es decidirte y aprovechar el tiempo. Demuestra seguridad y confianza y el chico sentirá atracción e interés por ti, ya que los hombres populares están acostumbrados a que las mujeres se sientan nerviosas e inseguras con ellos.

Si le demuestras lo importante y atractiva que es tu vida, hablándole de tus proyectos y tus experiencias, la historia comenzará a dar un giro y será él quien comenzará a trabajar inconscientemente para conquistarte.

Chico-popular Una vez que ya hayas llamado su atención, procura ser tú quien termina las conversaciones de forma abrupta y se marcha. Esto le demostrará que eres una mujer ocupada y que tienes cosas importantes que hacer, es decir, él no es el centro de tu atención. Así se sentirá más atraído e interesado y querrá volver a verte.

Cuando te lo encuentres no vayas directo hacia el, tan sólo míralo a la distancia y sonríele, sin olvidar irradiar seguridad en ti misma. Te aseguramos que será él quien se acerque.

Si controlas tus impulsos y emociones y eres auténtica, de seguro habrás ganado gran parte del terreno para encontrar pareja. Muy buena suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba