Acuario

Como enamorar a un Acuario

Los hombres bajo el signo Acuario son bastante desarrollados intelectualmente. Son innovadores y hábiles para la escritura, el periodismo y la investigación. Son leales a sus amigos y ven a su familia como un pilar. Siempre están actualizados y  al tanto de lo último en tecnología. Son creativos y siempre aportan con excelentes ideas. Suelen ser eficientes y rápidos, pero solo llegarán a ser exitosos cuando logren concretar alguna de las miles de ideas que revolotean constantemente por su cabeza. Son despreocupados por el dinero, lo consiguen de cualquier forma y los gastan sin medirse.

Acuario

Su personalidad fuerte los hace llevar la contraria con frecuencia y tienden a ser demasiado inestables, cosa que es un punto en contra en el plano amoroso. Si quieres conquistar a un hombre Acuario no se te ocurra atarlo a ti, ya que saldrá corriendo. Debes respetar su espacio y dejarlo ser libre, sobre todo en el plano social. Los acuarianos odian estar solos; acompáñalo pero no lo ahogues.  Para seducirlo debes parecer misteriosa y enigmática. Vístete a la moda, pero no siguiendo a las masas, debes ser siempre original e innovadora. Nunca le regales nada para San Valentín, prefiere las sorpresas. Le encanta viajar, odia la rutina y es impredecible. No le hables de amor, sino de la injusticia del mundo, de ideales pro humanitarios, de música y de arte; así lo conquistarás. No se te ocurra chantajearlo emocionalmente ¡Jamás!

En el ámbito sexual, debes ser liberal y estar dispuesta a experimentar, ya que les encanta disfrutar del buen sexo sin límites. Odian la rutina en la cama, así que intenta sorprenderlo en cada encuentro. En Como encontrar novio te deseamos suerte con los especiales hombres de signo Acuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba