Mujer Leo

Como Conquistar A Una Mujer Leo

Si te has decidido a buscar pareja y la elegida es nativa del signo Leo, te presentamos una serie de consejos e información útil para lograr tu objetivo.

Mujer Leo

Para conquistar a una Leonina es recomendable hacerle saber que ella es la que manda y ejerce el dominio en la relación. Esto no quiere decir que son sean nobles y generosas, pero en ese sentido no puedes poner en duda la sensación de mandato que posee en su cabeza. Tienen un genio muy fuerte y es mejor no discutir con ellas cuando sacan a relucir su mal genio, menos si se trata de una Leo que sea prepotente y explosiva. Cuando hablen, deja que se explaye y haz que sienta protagonista (las mujeres de signo Leo son poseedoras de un alto ego), ya que eso la mantendrá cómoda y contenta. Si entablas una conversación con ella ten por seguro que contestará tus preguntas de forma sincera.

Si quieres salir con ella no dudes en llevarla a un lugar donde abunden los lujos, ya sea una tienda o restaurant (a las leoninas les encanta el glamour y el poder) y debes hacerla sentir como una reina: los halagos y la atención excesiva son muy bien recibidos por las nativas de Leo. Aman los regalos caros, pero también suelen emocionarse con algo simple y sencillo. A pesar de su gran ego y ganas de exclusividad, las Leo no suelen tomarse la vida muy en serio, por lo que es un buen método bromear siempre con ella y hacerlas reír. Llévala al cine o cualquier panorama que la mantenga entretenida y dé signos de novedad en la relación. Algo muy importante es respetar su independencia, pero mucho cuidado: es una mujer independiente y autosuficiente, pero ‘siempre’ debes estar ahí cuando te necesite. En el plano amoroso es una mujer fiel y leal pero muy posesiva. Ni se te ocurra serle ‘infiel’ ya que si hieres su ego y vanidad no te lo perdonará jamás. El orgullo para una Leo es algo intocable. Éstos son algunos consejos para conquistar a una mujer concebida bajo el signo Leo ¡Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba