Amores de verano

Quien no ha tenido un amor de verano, aunque sea platónico, estos amores de verano son los más recordados, estos amores son tan importantes para los veraneantes que si ellos las vacaciones son las mismas. Los amores de verano son tan cortos pero tan intensos que hay gente que se ha casado, con un amor de verano. Será que donde, duran tan poco son tan intensos. Para  aquel que tuvo un amor de verano sabe que pensar en ellos nos trae un deseo de libertad como, a tener aire fresco y sentir la brisa marina.

amores de verano

Si vas a tener un amor de verano debes tener en cuenta que tarde o temprano tendrás que decir adiós.

Cuando estamos con un amor de verano no te importa nada solo divertirte de alguna forma, como caminar por la playa de la mano, el , el amanecer y todo lo feliz que en ese corto tiempo puedes ser, tampoco te importa el ayer solo te interesa el hoy.

Por eso el verano es la estación del año que te ayuda a conocer más gente, estar en un ambiente muy distinto al de siempre, por eso estas más propensa a involúcrate más allá de solo una amistad.

Para toda adolecente esta es la mejor época pero mi consejo es no involucrarte mas de la cuenta ya que estos amores son fugases así como llegan se van. Lo mejor de las vacaciones es tener una aventura pequeña que no te comprometan más de lo que corresponde.

El verano es la estacion del año que te ayuda a encontrar pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba