pareja

Conseguir pareja estable

Tips para conseguir pareja

Con el paso de los años conseguir una pareja estable se ha vuelto toda una empresa y es que desde luego ni las tendencias ni las personas son las mismas; lo cual ciertamente dificulta que las normas de seducción de antes se puedan aplicar a tiempo presente.

pareja

El como conseguir pareja puede volverse una tarea sencilla si se toman algunos factores en cuenta en la etapa del conocimiento; algo que por lo demás ayuda a distender la personalidad y de paso poner en juego la creatividad.

-Lo primero es ser elocuente: cada vez que nos expresamos, de manera oral o con simples gestos resulta bastante sencillo adivinar lo que pretendemos; la idea es tener un control desarrollado de armonización de nuestros movimientos y acciones, para que nuestro tercero interesado a quien nos dirigimos pueda “simpatizar”.

-Ser espontáneo: Es bueno presumir pero con moderación; todo en equilibrio parece menos tedioso y si se emplea el mecanismo de interacción dinámica las cosas marchan mucho mejor.

-Ser discreto: Las personas valoran los diálogos formales en las primeras instancias, en consecuencia siempre es bueno dejar un “margen de duda” para figurar de manera interesante y no como un simple ligue.

pareja feliz

-Actuar de manera generosa: la caballerosidad o la feminidad nunca pasan de moda y los modales por supuesto se valoran como virtudes permanentes.

La clave está en siempre llevar las cosas con seguridad y buen temple, sin lugar a dudas que los frutos que pueden resultar son más que gratificantes.

Sigue disfrutando de las novedades que en a buscar pareja tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba